Oferta Académica

Crece en el Colegio Necali

Preescolar

Preescolar se basa en un currículum creativo académico internacional que se enfoca en el desarrollo integral del alumno.

Primaria

Enseñamos a través de un sistema de aprendizaje activo donde los niños trabajan en rotaciones, exploración práctica, enfoque de proyectos y una variedad de actividades de grupos pequeños y completos en cual desarrollan habilidades como de pensamiento crítico y creativo.

Secundaria

Preparamos a nuestros alumnos para un mundo de constante cambio. Son creativos, innovadores y listos para enfrentar las exigencias de las mejores preparatorias.

Nuestros alumnos crecen en una comunidad comprometida con la innovación, el aprendizaje personalizado, las experiencias globales, en un ambiente y atmósfera de verdaderas posibilidades, en una familia de maestros y personal inspiradores, apasionados y solidarios.

Instalaciones

Nuestras instalaciones son creadas para inspirar el continuo aprendizaje.

.

.

Colegio Necali es una institución con más de 80 años de experiencia en Monterrey

Atención Personalizada
Estamos en comunicación con los padres de familia para trabajar de manera conjunta en el desarrollo integral de cada uno de nuestros alumnos.
Habilidad de lenguaje
Nuestra educación es bilingüe al impartir contenido académico tanto en Inglés como en Español. En el área de Preescolar contamos con un programa inmersión total en el idioma Inglés. Los alumnos están expuestos al inglés la mayor parte del día.
Programa académico internacional
Nuestros programas académicos están basados en estándares internacionales, cumpliendo con la normatividad de nuestro país.
Programa de Habilidades Blandas
Nuestros alumnos aprenden en espacios de aprendizaje seguros donde pueden expresar sus emociones, practicar los valores e intercambiar ideas con sus compañeros.
Instalaciones que inspiran el aprendizaje
Nuestras instalaciones favorecen el aprendizaje colaborativo, contamos con áreas verdes y espacios abiertos. Espacios para incentivar e inspirar el continuo aprendizaje.
Docentes altamente calificados
Nuestro personal docente y administrativo está en continua capacitación con programas que nos ayudan a la formación integral de nuestros alumnos.

Nos enfocamos en potencializar tus habilidades.

Nuestro proceso de aprendizaje tiene como fin ofrecer los mejores recursos de aprendizaje, para convertirse en personas con valores y líderes mundiales, sobre todo que puedan alcanzar lograr sus metas.

Nuestro objetivo es formar ciudadanos globales que sean aprendices de por vida, que demuestran en su actuar un alto sentido de servicio a la comunidad y una identidad nacional que se permea a través del respeto hacia otras culturas y maneras de pensar.

Si quisieras iniciar el trámite de admisiones, envíanos tu información aquí: