Maternal y Preescolar

Nuestros programas de Preescolar en Necali

El Colegio Necali inició como Jardín de Niños

En 1940, nuestras fundadoras se dieron cuenta de la necesidad de ayudar a los niños pequeños de Monterrey a aprender en un entorno mejor, más seguro y más moderno.

Desde entonces nos hemos centrado en la forma en que nuestros maestros y personal interactúan con nuestros estudiantes, nuestro modelo académico les ayuda a establecer metas alcanzables para los niños con base en su edad y habilidades.

necali-kinder-alumnos-niña-niño-

Maternal

Cuidamos a los más pequeños en un ambiente seguro, donde sus maestros y cuidadores están profundamente capacitados para comprender sus necesidades y ayudarlos a desarrollar las habilidades básicas para prosperar en sus próximas actividades académicas y sociales.

Este es el nivel de confianza más difícil para los nuevos padres, los entendemos y recorremos el camino con ellos para ofrecer pasos formativos valiosos para nuestros hijos.

Preescolar

Elegir una escuela para nuestros hijos significa encontrar un lugar donde aprenderán, harán nuevos amigos y comenzarán su viaje de autodescubrimiento mientras como padres de familia tratamos de mantener el ritmo de la vida. 

En el Colegio Necali contarán con Atención Personalizada, Instalaciones de Alto Nivel y un Modelo Académico que ayudará a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial.

¡Queremos saber de ti!

Área de Interés