Sobre Nosotros

Conoce el Colegio Necali

Fundado en 1940, el Colegio Necali se estableció por primera vez en el centro de la ciudad de Monterrey con herencia española.

Nuestra Facultad Docente y Personal Administrativo está conformada por personas con un profundo sentido de servicio que se traduce en una atención personalizada a través de un Programa de Seguimiento para el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Somos muy conscientes de las inquietudes que tienen los padres cuando están por elegir una escuela para sus hijos, por lo que nos hemos enfocado en capacitar a nuestros maestros para mejorar sus relaciones en casa ayudando a nuestros estudiantes a tener una mejor comunicación tanto en la escuela como hogar.

Colegio Necali es una institución con más de 80 años.

Atención Personalizada
Brindamos un Programa de Seguimiento para el desarrollo integral de nuestros estudiantes.
Tecnología en clases
Nuestros Programas Académicos utilizan una plataforma tecnológica y nosotros proporcionamos los dispositivos.
Programa de Habilidades Blandas
Nuestros alumnos aprenden en un espacio saludable donde se reconocen sus valores, emociones y pensamientos.
Docentes altamente calificados
Aseguramos la capacitación y mejora continua a nuestros profesores y personal administrativo.
El propósito fundamental de todos los profesores que trabajan en el Colegio Necali es ayudar continuamente a nuestros alumnos en continuar a aprender a aprender.
Nuestro proceso de aprendizaje tiene como fin ofrecer los mejores recursos de aprendizaje, para convertirse en personas con valores y líderes mundiales, sobreto que puedan alcanzar en lograr sus metas.

¡Queremos saber de ti!

Área de Interés