Vida Estudiantil

La experiencia más significativa

Queremos que te sientas en casa

Como equipo Necali, disfrutamos construir una Comunidad donde todos se sientan cómodos al venir a la escuela por la mañana, ya sea para trabajar o estudiar, porque encuentran un lugar agradable para estar y compartir con sus pares.

El personal docente y administrativo que hace que las cosas sucedan para el Colegio Necali es muy consciente de las preocupaciones y prioridades de las familias, por lo que nos aseguramos de dar seguimiento a cada caso que necesite mayor atención.

Hemos trabajado tanto dentro como fuera de nuestra escuela, para que toda la Comunidad Necali pueda disfrutar de las nuevas instalaciones de alta tecnología para todos los grados y edades, y que también demostrará que en Necali nos preocupamos por el desarrollo humano de nuestros estudiantes.

Experiencia Necali

Nuevas Instalaciones Bioclimáticas

Aprovechamos estos tiempos para Renovarnos

Una de las principales promesas a resolver para nuestros estudiantes y la Comunidad Necali era la de ofrecer las mejores instalaciones que pudiéramos construir para ellos. Por eso hemos renovado todos nuestros espacios, no importa cuán grandes o pequeños sean, nos hemos asegurado de que vivas el Colegio Necali por dentro y por fuera.

Hay momentos históricos -como el que atravesamos-, en los que es realmente importante comprender las necesidades de las personas que nos rodean, por eso nos tomamos el tiempo para renovar nuestros espacios y hacerlos coincidir con las nuevas recomendaciones de distanciamiento social para mantener a todos a salvo.

Encontrarás nuevos laboratorios experimentales como un espacio de jardín botánico, nuevo equipamiento para nuestras aulas y laboratorios actuales, baños remodelados, así como pasillos, paredes, jardines, una cafetería y el gimnasio renovados.

Estamos muy emocionados de compartir que este es un lugar donde quieres estar, estudiar y crecer, y estamos listos para darte la bienvenida.

Laboratorios de alta tecnología

La educación hoy en día está en constante evolución y depende cada vez más de la tecnología, por ello en el Colegio Necali nos aseguramos de brindar mejores laboratorios así como equipos renovados que como estudiante estarás usando y disfrutando durante toda tu vida académica con nosotros.

También contamos diferentes soluciones para ayudar a nuestros estudiantes a aprender mejor, por lo que como padres de familia encontrarán aplicaciones para hacer un seguimiento del desarrollo académico de sus hijos y también sobre la forma en que se desenvuelven y socializan en nuestras aulas.

Somos una escuela líder con altos índices de aceptación en las preparatorias más prestigiosas de la ciudad, en este país y en el extranjero.

Daniel García

New Technologies Teacher at Colegio Necali

Equipos deportivos y otras actividades extracurriculares

El desarrollo humano solo puede estar completo si se tiene en cuenta nuestro cuerpo y alma, ambos son principalmente introducidos por los cursos, lecciones y experiencias que vivimos desde pequeños.

En el Colegio Necali nuestros alumnos tienen acceso a diferentes actividades donde pueden desarrollar su propia disciplina, como lecciones de guitarra, prácticas de basquetbol y fútbol, ​​clases de baile o clases de diferentes instrumentos musicales.

Consulta horarios y frecuencias en nuestro Departamento de Vida Estudiantil.

Vida Estudiantil

Snacks Saludables

Te traemos una cafetería renovada para que mejores tu día con refrigerios y comidas saludables.

WiFi en el Campus

Acceso a Internet desde todos los rincones, para que tengas una mejor experiencia en tu aula.

Programa de iPads

Tecnología para cada estudiante, nuestro Programa de iPads los cubre a todos para ayudar con sus actividades.

¡Queremos que triunfes!

Inicia tu proceso de admisión y conviértete en uno de los Delfines favoritos de Monterrey. Da clic para iniciar ahora.

Colegio Necali
Global School of Monterrey
logo necali_blanco
Call Now Button